Estrategia de
Desarrollo

Caribe Hospitality desarrollará un total de 20 a 25 hoteles a través de México, Centroamérica y el Caribe. La compañía ha establecido un equipo de expertos en diferentes áreas para desarrollar hoteles que, una vez construidos serán operados por una marca internacional reconocida, con Caribe Hospitality actuando como Gerente de Activos

Desde el año 2000 hemos construido un exclusivo portafolio de propiedades, incluyendo al día de hoy siete Courtyard by Marriott y el primer hotel Residence Inn by Marriott desarrollado en Latinoamérica. Recientemente, Caribe Hospitality ha incluido nuevas gradas en su estrategia de desarrollo con los hoteles JW Marriott, Marriott Hotels & Resorts e introduciendo el Fairfield Inn by Marriott en la región.

Dada su reputación como un prestigioso desarrollador hotelero, reconocidas instituciones financieras internacionales se han asociado con Caribe Hospitality. En el 2007 un Acuerdo Master de Instalaciones se firmó con la Corporación Financiera Internacional (IFC); en 2009, un acuerdo similar se firmó con el Banco Interamericano de Desarrollo (IADB). Como resultado de esta asociación, nuevas oportunidades de crecimiento emergieron en los países de la región.

© 2013 Caribe Hospitality | Todos los Derechos Reservados